viernes, 27 de junio de 2014

secreto 6 para ser feliz

Los viernes llegan cargados de ilusión para el fin de semana y de secretos para ser ¡felices!  ¿Estás siguiendo los consejos del Doctor Mario Alonso Puig? 


A mi me apasiona la simplicidad del lenguaje y expresión que utiliza para explicarnos algo tan complicado como nuestra mente y el camino para ser felices. En mi opinión lo ideal sería seguir todos los secretos, pero si no es posible, por lo menos saber que podemos volver a esta serie de post y volver a visualizar los videos para poco a poco ir incorporando un secreto a nuestra vida. 


El secreto de hoy yo lo cumplo desde siempre soy una dormilona empedernida ;) Se trata de dormir 7-8 horas,  para que nuestro cuerpo sea capaz de recuperarse, y que al día siguiente todas nuestras capacidades como la atención y la concentración estén al 100%. 

Y además, Mario nos recomienda que al acostarnos incorporemos una imagen del día en que nos hayamos sentido felices, contentos, tranquilos, (utiliza tú la palabra que quieras, la que más te llegue,) en definitiva, una imagen de una situación que queramos agradecer que nos haya sucedido. 

Esto lo he incorporado a mi vida desde que conozco la PNL, y os aseguro que hablar con nuestro cuerpo a nivel de inconsciente, abre puertas y se consiguen resultados realmente espectaculares. 

Tal vez pienses que "soy un poco pesada con esto de la PNL", pero es tanto lo que ayuda! De todas formas, en breve ampliaré info sobre este tema, ya que estoy preparando un post sobre la magia de la PNL.

Y ahora al tema, dale al ¡play! y ¡buen fin de semana!


 Versión móvil: Secreto 6 para ser feliz

 

  • Si tienes algún tema del que quieras que hable solo tienes que pedirlo ;)

  • Si te ha gustado el post ayudame a difundirlo pinchando en los iconos de abajo, y también puedes dejar tus comentarios.

  • Para solicitar una sesión de PNL, o iniciar un proceso de coaching puedes contactar conmigo aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos leerte

sígueme en facebook

publi

publi

google analytics