viernes, 11 de julio de 2014

persiana a media altura

Es....¡viernes! y además.... ¡¡casi huelo las vacaciones!!!
 
Derechos de autor: Mai
Te comunico que he decidido cerrar a media altura la persiana del blog, ¿y eso qué significa? que durante lo que resta de julio y el mes de agosto no publicaré martes y viernes un nuevo post. Pero no te pienses que me voy a tumbar en el sofá!... 
Soy una persona inquieta, con una cabeza que bulle de ideas y proyectos.

Mis objetivos para este verano son:

Preparar la charla de coaching para adolescentes y así poder difundirlo por todos los espacios posibles. Me parece maravilloso apoyar a los chavales en esa época tan complicada para ellos y para los padres. Y creo firmemente en que el coaching puede ayudarles.

Además para todos los que os encantó la serie de post de inteligencia emocional, voy a preparar un curso sencillo y sobretodo barato para que trabajes un poco más contigo mism@, profundices y puedas mirarte al espejo feliz de hacerlo.

Y.... además he empezado un proyecto de inteligencia emocional muy especial junto con SusoLetO... pero de eso os hablaré más adelante. 

En definitiva, con la persiana del blog a media altura voy a seguir trabajando. Y por supuesto en facebook y twitter seguiré activa, así que nos vamos a seguir viendo. 

¡Por cierto! te recuerdo que tienes una de oferta de PNL! Prueba a quitarte hábitos como morderte las uñas y los repelos, ese tic,  ese... Y también eliminar ese miedo a las alturas, a la sangre, a conducir, a... ¡Aprovéchate! ¡En dos sesiones es posible un cambio! ¡un resultado favorable seguro! 

 

Mándame un correo o un mensaje por facebook  contándome que te ocurre y nos ponemos en marcha. 

¡En una tarde puedes cambiar una época! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos leerte

sígueme en facebook

publi

publi

google analytics